Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line propiedad de VENT QUALITY S.L., en adelante VENTANASTOCK, con dirección social en Calle Ramón y Cajal, 19 de L’Alcudia (Valencia), CIF B98847270 e inscrita en el registro mercantil de Valencia (Tomo: 10172, Folio:171, Inscripción 1 y hoja V-172480), se ofrecen como información previa al proceso de compra y describen los términos y condiciones generales que regulan la utilización del comercio online https://www.ventanastock.es y su proceso de compra. La compra a través de esta web comporta la aceptación de los términos y condiciones de uso indicados aquí sin reserva de ninguna clase.
MEDIOS DE CONTACTO:
- SOPORTE: Incidencias de pedidos y reclamaciones:
- E-mail: soporte@ventanastock.es (respuesta 1-3 días)
- Teléfono y Whatsapp *: +34 644 932 169 (respuesta 24-36 horas)
- Para realizar una reclamación debe notificar esta inicialmente por email. De esta forma quedará registrada la fecha y hora de la misma. Posteriormente podrá consultar el estado por su medio de contacto preferido.
- ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención al cliente y ayuda comercial:
- E-mail: customerservice@ventanastock.es (respuesta 1-3 días)
- Teléfono y Whatsapp *: +34 644 736 440 (respuesta 1-3 días)
- E-mail: customerservice@ventanastock.es (respuesta 1-3 días)
- CONTACTO GENERAL: Comentarios sobre la Web y sugerencias:
- E-mail: info@ventanastock.es (respuesta 1-3 días)
- Correo ordinario: Calle Ramon y Cajal, 19. L’Alcudia 46250 (Valencia)
- E-mail: info@ventanastock.es (respuesta 1-3 días)
* Consulte los horarios actuales de soporte y atención al cliente en la página de inicio de la Web.
TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:
Los pedidos serán tramitados por VENTANASTOCK que informará al usuario previamente a la finalización de la compra del importe de esta incluidos los gastos de envío asociados.
Una compra solo será válida si la persona que la realiza tiene al menos 18 años de edad. El usuario que haga uso de la tienda garantiza que cuenta con dicha edad, así como la veracidad de los datos de registro facilitados. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a VENTANASTOCK o a terceros por su información.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
La información de precios y stocks publicada en la tienda es válida salvo error tipográfico. Cualquier problema de este tipo será notificado antes del envío de la mercancía al cliente que podrá optar por la rectificación y/o retraso del pedido o anulación del mismo. La responsabilidad de VENTANASTOCK se limita a las opciones anteriormente indicadas.
Si por cualquier otro motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, VENTANASTOCK se pondrá en contacto con el usuario con la mayor brevedad para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo o a tramitar su envío con un tiempo mayor siguiendo las instrucciones recibidas por el usuario. Si el pedido contuviera más artículos, VENTANASTOCK se los suministrará a no ser que el usuario indique en el mismo pedido que no desea recibir ningún producto si no está disponible todo el conjunto.
Si la indisponibilidad afectara a la totalidad del pedido, VENTANASTOCK procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío.
PLAZO DE ENTREGA:
Todos nuestros pedidos se pueden entregar en un plazo aproximado de 24-48 horas y de 3 a 6 días para las islas Baleares desde que la mercancía sale de nuestras instalaciones pero hay que tener en cuenta que por las dimensiones de ciertos productos y/o por las la situación de algunas poblaciones es posible que la entrega CURIER EXPRESS de 24/48 horas no esté disponible y el plazo de entrega pueda ser superior.Si el pedido se realiza pasadas las 12:00 se le dará salida del almacén al día siguiente.
Para el cálculo de tiempos de entrega de forma orientativa puede tomar la siguiente tabla:
SERVICIO | PLAZOS |
CURIER EXPRESS | Entrega rápida de productos con tamaño y peso reducido. Entrega habitual en 24-48 horas. Tiempo máximo de entrega 3 días. |
CURIER ECONOMY | Entrega estándar de productos con tamaño y peso reducido. Entrega habitual en 3-5 días. Tiempo máximo de entrega 7 días. |
CARGO ECONOMY | Entrega estándar de productos con tamaño o peso especial. Entrega habitual en 3-5 días. Tiempo máximo de entrega 7 días. |
CARGO ISLAS BALEARES | Entrega estándar de todo tipo de productos en las islas. Entrega habitual 3-6 días. Tiempo máximo de entrega 9 días, |
CARGO ISLAS CANARIAS | No disponible |
Se contabilizan como días todos los días excepto Sábados, Domingos y festivos.
Aunque en la gran mayoría de los casos estos plazos se cumplen e incluso suelen ser menores, hemos detectado que en algunos envíos puntuales estos tiempos pueden ser mayores ya sea por problemas de saturación del servicio de transporte en algunas épocas, direcciones incompletas o incorrectas, errores de comunicación o por reparto en zonas de difícil acceso. Ventanastock no se hace responsable en estos casos de los retrasos en la entrega respecto a los plazos indicados. Es labor del usuario facilitar esta entrega.
PROCESO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE MERCANCÍA:
El cliente, en el momento de hacer su pedido, deberá indicar en el campo correspondiente del pedido online todas las instrucciones de entrega necesarias, horarios prioritarios o problemas que pueden dificultar la entrega y similares, Trasladaremos esta información a la empresa de transportes, que, salvo que no tenga reparto en el horario indicado u otra causa excepcional, atenderá las indicaciones realizadas.”
Las entregas se realizarán siempre a ‘pie de calle’ independientemente del tipo de transporte seleccionado. No se incluye en ningún caso el coste de subir los productos a planta y entrega en el interior del domicilio. Si el usuario desea como servicio adicional la entrega a pie de puerta deberá contactar con la agencia de transporte seleccionada, contratar y abonar este servicio por separado. No todas las agencias dan este servicio, por lo que se aconseja consultar con la agencia antes de hacer el pedido en firme. La agencia de transporte seleccionada para cada pedido aparece en el proceso de compra, antes de finalizar éste y el cliente puede seleccionar la que desee entre todas las disponibles. Si contrata este servicio con la agencia aconsejamos que lo indique en las observaciones del pedido para que se tenga en cuenta si se produce alguna incidencia en la entrega. Ventanastock no se hace responsable de los retrasos e incidencias producidas por los servicios que el cliente contrate directamente con empresa de transporte.
Es muy importante que la mercancía sea revisada por el comprador en el momento de su recepción y antes de firmar el albarán de entrega, sobre todo si se detecta deterioro en el embalaje. Tenga en cuenta que al firmar el albarán de entrega está aceptando el producto.
Aconsejamos no aceptar la entrega en caso de detectar un daño que pueda haberse producido durante el transporte. Si se detecta algún daño menor en embalaje o en el producto y desea aceptar el pedido, se debe especificar en el albarán de entrega del transportista todos los problemas detectados en el momento de la firma. Una buena práctica es hacer una foto en el momento de la entrega donde aparezca el repartidor y el paquete, señalando el deterioro del embalaje.
En caso de que el repartidor no quiera esperar a la revisión del producto se debe especificar en el albarán de entrega ‘Producto no revisado. El repartidor no quiere esperar’.
En caso de detectar daños o faltas en el producto o no existir conformidad con el producto entregado, el comprador deberá formular reservas claras y precisas, que notificará por correo electrónico a la DIRECCIÓN DE SOPORTE indicada al inicio de este documento en un plazo de hasta 24 horas a partir de la entrega. Es responsabilidad del comprador aportar cualquier justificación sobre la realidad de las anomalías observadas. El comprador tiene la obligación de informar de los defectos visibles (rayado, material roto o deteriorado…) al proveedor en este plazo (24 horas), ya que cualquier retraso supondrá la denegación de la incidencia por parte del seguro de transporte. Se deberá adjuntar al correo electrónico imágenes claras de los desperfectos para poder identificar si es un problema de garantía o una incidencia de transporte.
PAGO:
Algunas formas de pago pueden suponer un cargo adicional y vendrá indicado en la descripción de la misma.
Si el cliente solicita el pago por transferencia deberá realizar el ingreso en la cuenta bancaria indicada en el pedido en un plazo no superior a 7 días. Pasado ese tiempo se considerará como pedido no abonado y se procederá a su anulación. Los productos se enviarán después de realizado en pago y una vez se vea reflejado este en las consultas online del propio banco siendo el plazo habitual 3 días desde que se realiza en pago.
CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN:
Cualquier devolución de un producto debe ser objeto de un acuerdo formal entre VENTANASTOCK y el comprador y debe comunicarse por correo electrónico a la dirección de SOPORTE indicada al inicio de este documento.
Para efectuar la devolución, deberá ponerse en contacto con VENTANASTOCK directamente dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido.
Una vez acordada la devolución, deberá devolver el producto en las mismas condiciones que fue recibido y en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que hayas contactado con VENTANASTOCK.
Proteja el producto correctamente para su devolución y si es posible utilize el envoltorio original.
Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados que no sean objeto de garantía corren a cargo del comprador. Los gastos de envío por error de VENTANASTOCK o por problemas incluidos en garantía corren a cargo de VENTANASTOCK.
Si recibe un producto distinto del descrito en la página de información del producto, o en malas condiciones o con algún defecto estético, puede solicitar a VENTANASTOCK el reembolso del importe total del producto más los gastos de envío o solicitar el cambio por otro similar sin ningún coste adicional.
Si desea contratar usted mismo el servicio de devolución, deberá utilizar un servicio de envío que incluya seguimiento de paquetes y entrega con firma. Le recomendamos que también asegure el envío por el valor del producto. Cualquier incidencia en la devolución del producto con transportistas externos es responsabilidad del comprador y su agencia de transporte.
Si desea utilizar nuestro servicio de transporte deberá indicarlo en su solicitud, si procede, le contestaremos con el coste total del mismo y si lo acepta, se le descontará del importe de la devolución.
Nota: Una vez confirmada la aceptación de la devolución, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 14 días laborables (tiempo máximo de recepción de la mercancía) y este será efectivo en su cuenta en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, los plazos de reembolso podrían ser más largos. Puede consultar en todo momento el estado de su devolución en la lista de pedidos de la Web o en la dirección de email o en los medios de contacto habituales de SOPORTE indicados al inicio de este documento.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar embalaje original y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, VENTANASTOCK se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. Debe conservar el embalaje al menos los 15 primeros días.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente (productos no estándar) que no sean a causa de una rotura o incidencia.
VENTANASTOCK se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
IMPORTANTE: TENGA EN CUENTA QUE ANTES DE LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO DEBE REVISAR EL BUEN ESTADO DEL MISMO. NO INSTALE EL PRODUCTO SI DETECTA ALGÚN TIPO DE DESPERFECTO O DEFICIENCIA EN EL MISMO YA QUE LA SOLUCIÓN DE ESTAS DEFICIENCIAS PUEDE SUPONER LA SUSUTITUCIÓN DEL PRODUCTO. EN ESPECIAL COMPRUEBE EL CIERRE DE PUERTAS Y VENTANAS, ASÍ COMO EL MECANISMO DE ELEVACIÓN DE LAS PERSIANAS.
LA INSTALACIÓN Y AJUSTES FINALES DEL PRODUCTO SERÁN REALIZADOS POR EL COMPRADOR/INSTALADOR. PARA ELLO SE ADJUNTA A TODOS LOS PRODUCTOS UN MANUAL CON LAS INSTRUCCIONES DE AJUSTES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO. ADEMÁS, VENTANASTOCK TIENE A SU DISPOSICIÓN UN DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA REALIZAR CUALQUIER CONSULTA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJERÍA WHATSAPP (Contacto de ATENCIÓN AL CLIENTE indicado al inicio de este documento) en el horario de atención publicado en nuestra página de inicio.
DEVOLUCIONES POR DERECHO DE DESISTIMIENTO:
La ley otorga a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto.
El usuario puede en dicho plazo solicitar la sustitución del producto por otro o la devolución del importe pagado por el producto descontando los gastos de devolución.
Si el producto contiene personalización, como inscripciones o diseños especiales (grabados, estampados, monogramas, bordados, etc.), VENTANASTOCK no está obligado a aceptar la devolución ni a ofrecer un cambio.
Para proceder a ejercitar este derecho, se deberá hacer llegar un correo electrónico a la dirección de SOPORTE indicada al inicio de este documento informando del número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución. Si desea realizar la devolución por trasportistas externos deberá indicarlo claramente.
A continuación, VENTANASTOCK se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos si utiliza nuestro servicio de devolución o le enviará un correo con instrucciones claras de preparación del producto y de plazos de devolución si utiliza un servicio de terceros.
No proceda a la devolución sin antes recibir la confirmación de la misma.
Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, VENTANASTOCK procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución del importe de la misma forma y en los mismos plazos indicados en el apartado anterior.
DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO EN TRANSPORTE:
El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte. Este tipo de problemas están cubiertos por la garantía.
La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.
VENTANASTOCK se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección de SOPORTE indicada al inicio de este documento una declaración en dicho sentido que incluya el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Para facilitar el proceso, tiene al final de este documento un formulario de devolución que puede copiar, pegar y rellenar en el email de su solicitud.
A continuación, se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, envuelto en su embalaje y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, VENTANASTOCK se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, VENTANASTOCK procederá al examen de los productos recibidos.
Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, VENTANASTOCK procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
Si no fuera posible la sustitución del mismo, VENTANASTOCK pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto en las condiciones y plazos expresados anteriormente.
LIMITAÇÃO DE RESPONSABILIDADE
En cualquier caso, ante una reclamación, la responsabilidad de Vent-Quality S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada a la devolución del importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
No se podrán reclamar gastos de montaje y desmontaje de los productos ya que es labor del cliente y/o instalador revisar el perfecto estado del producto antes de su utilización.
REEMBOLSOS:
Si no hay motivo justificado para la devolución no es atribuible a VENTANASTOCK, por lo que el cliente final, deberá de hacerse cargo de los portes de la devolución. Una vez depositado el producto en nuestros almacenes, se revisará y se realizará el reembolso descontando los portes (a no ser que el cliente final haya devuelto el producto asumiendo los costes de transporte).
Después de la recepción del producto en nuestras instalaciones, se reembolsará el importe del producto y los gastos de envío de la siguiente manera:
– Si el cliente devuelve directamente a almacén un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, VENTANASTOCK reembolsará los gastos de envío estándar de ese producto tras su revisión. Puede calcular estos gastos de devolución, realizando una simulación de pedido directamente en la web.
– Si el cliente devuelve directamente el pedido completo, se reembolsará el valor del pedido íntegro (productos y portes de envío) tras la revisión del producto/s.
– Si el cliente utiliza una etiqueta de devolución con franqueo pagado, el vendedor puede deducir los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso.
– Si el cliente devuelve directamente el producto a almacén cuando la entrega sea fuera de España, VENTANASTOCK reembolsará los gastos de envío estándar tras la revisión del producto/s.
– Si utiliza el servicio de devolución de VENTANASTOCK, VENTANASTOCK puede deducir, si proceden, los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso. – Si se niega a devolver el producto, VENTANASTOCK no está obligado a reembolsar o reemplazar el pedido. Esto se aplica siempre que no se haya acordado otro aspecto con VENTANASTOCK.
Si quiere devolver un producto entre los 14 y los 30 días naturales después de recibirlo, salvo incidencia comunicada y justificada, VENTANASTOCK solo reembolsará el importe del producto. No se le reembolsará el envío estándar ni los gastos de devolución ni ningún otro servicio relacionado con el pedido.
Para garantizar que recibe un reembolso igual al importe inicial de su compra y los gastos de envío asociados, siempre debe solicitar el reembolso. Normalmente, se procesan los reembolsos en un plazo de una semana después de que se haya enviado su solicitud. El importe del reembolso aparecerá donde se realizó el pago.
GARANTÍAS OFRECIDAS:
Los productos comercializados cuentan con las siguientes garantías.
En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a. Se ajusten a la descripción realizada por VENTANASTOCK y posean las cualidades del producto que VENTANASTOCK haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b. Sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de VENTANASTOCK en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, VENTANASTOCK procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. VENTANASTOCK se encargará del servicio de recogida y transporte del producto y el usuario deberá tener el producto empaquetado y listo para el transporte en la fecha y hora de recogida indicada por VENTANASTOCK. Las obligaciones de VENTANASTOCK se limitarán al producto suministrado y al transporte del mismo.
El plazo para informar sobre una falta de disconformidad será el legal, que en estos momentos es de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la misma.
DURACIÓN DE GARANTÍA:
La siguiente tabla muestra los plazos de garantía:
GARANTÍA | AÑOS |
ACCESORIOS VENTANA /BALCONERA (garantía del fabricante) | 3 |
HOJAS | 3 |
MARCO | 3 |
VIDRIO (garantía del fabricante) | 5 |
LAMAS DE ALUMINIO Y CAJÓN DE PVC PERSIANA (garantía del fabricante) | 3 |
LAMA EXTRUSIONADA | 3 |
ACCESORIOS PERSIANA (garantía del fabricante) | 3 |
Si el producto recibido no es conforme porque, por no coincide con la descripción o tiene algún defecto, VENTANASTOCK ofrecerá la opción de reparar, reemplazar o reembolsar el producto de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución).
Sin embargo, transcurridos dos años desde la entrega del producto, VENTANASTOCK, para dar la cobertura legal, exigirá pruebas de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, un mal uso, o una negligencia como sería haber utilizado producto de limpieza inadecuado, mal montaje, etc.
CONDICIONES DE APLICACIÓN DE GARANTÍA:
Cualquier modificación o ampliación sobre esta garantía, deberá realizarse por escrito y validada con la firma de nuestro departamento.
Nuestra garantía incluye la reparación o la sustitución, si es necesario, de los productos con defectos, excluyendo los gastos de transporte, desplazamiento y mano de obra in situ.
Los defectos aparentes deben notificarse antes de utilizar el producto.
Con el fin de poder diagnosticar las causas de una posible avería, es imprescindible el envío de fotos y/o vídeos específicos solicitados por VENTANASTOCK.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍA
Nuestra garantía quedará invalidada en los siguientes supuestos:
• Mal uso o regulación del producto, almacenamiento inadecuado o por largo periodo de tiempo que puede mermar las prestaciones del producto.
• Manipulación incorrecta antes o después de la instalación, golpes, caídas y accidentes ajenos al funcionamiento de la ventana.
• Deterioro debido a golpes en los productos después de desembalar o desempaquetar el producto.
• Deficiencia o mal mantenimiento de los productos.
• Incorrecta instalación del producto no acorde con las instrucciones de instalación o montaje suministradas con el producto.
• Modificación del producto y/o de los accesorios.
• Uso del producto no conforme a su finalidad.
• Los daños resultantes del desgaste o del envejecimiento normal del producto.
• Daños resultantes de un entorno o condiciones anormalmente agresivas.
• Los daños derivados de fuerza mayor, incluidos los incendios, los daños causados por el agua, los rayos y las velocidades del viento anormalmente altas, así como los daños causados por un tercero o por el cliente.
• Productos instalados en condiciones de humedad ambiental anormal, mala ventilación o muy alta exposición al sol.
• Condensación de agua en el interior, debido a una humedad ambiental anormal y a la falta de ventilación.
• Contacto con productos corrosivos, en particular los utilizados en la construcción y el mantenimiento, como el cemento, el yeso, el cloro, la escayola, el disolvente, etc.
• Los choques térmicos del acristalamiento pueden identificarse por una grieta perpendicular al borde de este. Se produce cuando hay una diferencia de temperatura demasiado grande dentro de un cristal; una parte del cristal se calienta con el sol, mientras que otra parte (la parte sombreada) permanece fría. • Para evitar el choque térmico:
1. No pegar pegatinas o carteles en el cristal.
2. No colocar objetos voluminosos en el interior, justo detrás de la ventana.
• Los defectos estéticos leves insuficientes para la aplicación de garantía.
FORMULARIO DE APLICACIÓN DE GARANTÍA
Será necesario rellenar y enviar por email el siguiente formulario completando cada uno de sus campos:
Cliente | (su nombre completo) |
Número Pedido o Factura | (N.º Pedido o Factura) |
Productos y cantidades | (Productos) |
Fecha Pedido | (DD/MM/AAAA) |
Fecha Solicitud | (DD/MM/AAAA) |
Motivo Solicitud | (Descripción del problema) |
Detalle Solicitud | (Lo que solicita) |
Videos/Imágenes | (Enviar Videos/Imágenes en el mail y describirlos aquí) |
Puede copiar y pegar este formulario dentro del email de solicitud adjuntando los videos/imágenes que considere conveniente para justificar y documentar su reclamación. Si no consigue pegar el formulario con formato seleccione la opción ‘Pegar sin formato’.
VENTANASTOCK se reserva el derecho a solicitar más imágenes y videos para localizar el problema y buscar la mejor solución al mismo.