En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Vent Quality S.L. le informa que es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (audio, video, fotografías, textos, logotipos, etc) Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Vent Quality S.L.

ACCESO Y CONDICIONES:

El acceso completo a las páginas web del Sitio Web requiere que usted se registre previamente como usuario, una vez acepte las Condiciones Generales. Cuando usted utilice el Sitio Web, será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta, y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta.

CONDUCTAS DEL USUARIO:

No está permitido el uso del Sitio Web para:
– fines fraudulentos, o relacionados con delitos o actividades ilícitas de ningún tipo
– enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, incluidos derechos de autor y marcas registradas, o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceros, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, publicidad, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam”
– generar cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD:

Vent Quality S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES:

Vent Quality S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Vent Quality S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas y posteriormente publicarlas. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES

Vent Quality S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

La relación entre Vent Quality S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.