En Vetanastock sabemos la cantidad de dudas que pueden asaltarle a la hora de elegir la mejor solución en ventanas para su casa. Por este motivo hemos resumido aquí las más frecuentes para que usted mismo pueda despejarlas en poco tiempo y darse cuenta de lo sencilla que puede ser la compra he instalación de sus ventanas. Y si no encuentra la solución a su consulta, no se preocupe, siempre tendrá a nuestros técnicos disponibles para consultar cuanquier otra duda no planteada.

¿Qué tipo de presupuesto es posible solicitar?
IMPORTANTE: El servicio de presupuestos está DESACTIVADO por saturación hasta nuevo aviso.

Antes de nada ten en cuenta que SOLO fabricamos a medida en Aluminio y no en PVC y solo un numero de productos o variaciones muy restrictivas ya que de otro modo no nos sería posible cumplir los plazos de entrega.
SOLO hacemos a medida ventanas similares a las de nuestro catálogo estandar pero en otras dimensiones.
Las únicas modificaciones que podemos hacer sobre los productos de nuestro catálogo estandar son cuatro:
- El cambio de las medidas de ALTO y ANCHO a las propuestas por el usuario.
- El cambio de cristal transparente a cristal mate Carglas.
- El cambio del color del aluminio a los colores negro, madera, inox o plata.
- La posibilidad de sustituir la cremona normal por una cremona con llave en puertas practicables.
CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN NO LA REALIZAMOS ya que no nos sería posible cumplir con nuestros plazos de servicio. Además, debes saber que una ventana a medida suele ser un 25% más cara que una estandar ,a parte del coste superior que supongan los cambios, por el sobrecoste de producción, por ello siempre aconsejamos ajustar el hueco de obra a las medidas disponibles como estandar.
¿Como pedir una ventana a medida?
IMPORTANTE: El servicio de presupuestos está DESACTIVADO por saturación hasta nuevo aviso.

Si necesita una ventana de aluminio de dimensiones diferentes a las de los productos de la web puede solicitarnos presupuesto por medio del formulario de contacto. Indique la cantidad de ventanas, las medidas de ancho y alto, si necesita persiana, el tipo de apertura (corredera, practicable, basculante o oscilobatiente), el número de hojas, el material (pvc o aluminio), el tipo de cristal (transparente o mate) y el color. Le responderemos rápidamente con un presupuesto a medida. Si este es aceptado podemos enviar el pedido en un plazo entre 20-25 días laborables.
¿Como elegir la mejor ventana?
Debes medir el alto y ancho de el hueco para escoger el tamaño de ventana. Intente elegir una de las ventanas estandar para que su precio sea mínimo y el tiempo de servicio el más corto posible. Si ninguno de los tamaños estandar cubre sus necesidades puede solicitar una ventana a medida. Estas son algo más costosas y su tiempo de servicio suele estar en torno a los 5-8 días. Para solicitarla todavía no tenemos disponible el producto en nuestro catálogo online pero puede solicitar un presupuesto a través del formulario de contacto. Introduzca las medidas, el tipo de ventana y demás opciones (tipo de persiana y vidrio) y le responderemos rápidamente.
¿Qué tipo de ventana es la más adecuada?
Después de elegir el tamaño debes seleccionar entre los diferentes tipos de apertura de ventana: - Las ventanas correderas son las más asequibles y permiten la apertura total en espacios reducidos. Son adecuadas para lugares cálidos para espacios estrechos como galerías o balcones. - Las ventanas basculantes permiten la apertura de una rendija por la parte superior de la ventana. No suelen ser de gran tamaño y tienen precios reducidos. La abertura suele ser de unos 30 grados pero es regulable. Permiten ventilar las estancias pero al mismo tiempo ofrecen seguridad al no permitir la apertura total y el paso a través. Son perfectas para baños y galerías. Este tipo de ventanas suelen tener el clistal mate de forma que permiten el paso de la luz pero no el ver a través de ellas. - Las ventanas practicables también tienen un precio bajo y además permiten un aislamiento perfecto por lo que son perfectas para zonas frias. - Las ventanas oscilobatientes son similares a las practicables pero también permiten la apertura de tipo basculante para la ventilación de las estancias por lo que tienen las ventajas de los dos tipos de apertura.
¿Cual es la política y procedimiento de devolución?
El cliente tiene la posibilidad de solicitar la devolución del producto durante los 14 días siguientes a la recepción del mismo sin motivo alguno. Para ello tan solo debe entrar en el histórico de sus productos y pulsar en el botón de solicitud de devolución. Deberá introducir el importe que solicita que le sea devuelto. Si desea devolver completamente el producto introduzca el precio total del producto. Debe comprender que los gastos de devolución corren a cargo del cliente por lo que le serán descontados del precio del producto a devolver. Por favor, tenga en cuenta que para la devolución de una ventana o balconera esta no debe haber sido instalada por lo que si no está seguro no proceda a su instalación. Introduzca con cuidado el producto en su embalaje original y procederemos al envió de la compañía de transporte para que recoja el paquete. Una vez recibida la mercancía será revisada y si todo es correcto le será emitido el abono utilizando la mismo método con el que se realizó el pago.
Es sencillo el montaje del kit de ventanas y balconeras de gran dimensión
Las puertas y ventanas de mayores dimensiones se envía en bultos separados. Por una parte las hojas con los cristales y por otra el marco que viene desmontado. Esto reduce el precio del trasporte considerablemente. La forma de montaje del marco es muy sencilla y se realiza con tan solo unos tornillos en menos de 5 minutos pero puede que sea necesarias dos personas durante el proceso de montaje. Una vez montado el marco tan solo se debe instertar las dos hojas en las guías mediente un sencillo movimiento e introduciendo antes la hoja en el marco superior y después en el inferior. la mercancía viene con un sencillo manual de instrucciones y con todo lo necesario para su montaje. Además, si necesita la ayuda de nuestros expertos puede ponerse en contacto con nososotros por correo electrónico o por teléfono y le atenderemos rápidamente.
¿Y si tengo algún problema montando las ventanas y necesito ayuda?
Estamos publicando en nuestra web todos los manuales de uso e instalación de nuestros productos, incluso vídeos de instalación de los mismos pero si todavía necesita más ayuda de nuestros expertos puede ponerse en contacto con nososotros por correo electrónico o por teléfono y le atenderemos rápidamente.